Putas 24h

Putas 24h son chicas que trabajan en las calles y discotecas de Medellín. Generalmente cuestan menos que un prepago pero ofrecen más una experiencia de novia y pueden convertirse en algo a largo plazo si hay una conexión. Son divertidos y les gusta la fiesta, por lo que son una gran compañía si necesitas pasar un buen rato.

Puta (plural putas) significa literalmente puta en español, pero dependiendo del contexto, puede funcionar como palabras vulgares en inglés como bitch y motherfucker. A menudo se exclama con frustración o sorpresa y no siempre se ve de forma negativa. El origen último de puta es oscuro, pero se pueden encontrar formas de la palabra en muchas lenguas romances.

El término recuperado que utilizan las trabajadoras sexuales organizadas para identificar su identidad laboral y política, “Putas y Discas”, desafía las políticas asimilacionistas y de respetabilidad en Argentina al abrazar el incumplimiento y la fluidez de los cuerpos. Sus defensores presionan por la asistencia sexual para reducir la desigualdad estructural que enfrentan tanto las personas discapacitadas como las trabajadoras sexuales, como el acoso policial y las barreras al empleo.

Este artículo contextualiza una conversación en vivo de Instagram dirigida por Georgina Orellano, una mujer morena bisexual autoidentificada con cabello oscuro de longitud media y flequillo contundente, un lunar prominente entre los ojos y un tatuaje en el brazo derecho que dice PUTA. A ella se une Ayito Cabrera, un hombre blanco discapacitado con cabello rosa cortado a cuenco y aretes de aro, y un filtro de bigote en su foto de perfil de Instagram. La discusión destaca cómo la justicia para las personas con discapacidad, los derechos laborales y la censura en línea convergen para fortalecer la solidaridad entre las personas que ejercen el trabajo sexual y los activistas por la discapacidad.Looking More Putas 24h

Las dos mujeres en la conversación de putas argentinas enfatizaron la importancia del apoyo comunitario para ayudarse mutuamente a encontrar clientes y evitar los peligrosos. También presionaron por una mayor transparencia en la industria para combatir a los clientes depredadores, así como el uso de aplicaciones que permitan a las trabajadoras sexuales denunciar a sus clientes y advertirse mutuamente sobre redadas policiales. También presionaron para que se pusiera fin a la censura del trabajo sexual en las redes sociales, lo que garantizaría que puedan comunicarse con sus clientes.

Leave a comment